Triforma | Impulsando tu Organizacion al Siguiente nivel: Las 5 Acciones clave para Mejorar los Resultados de Tu Organización
3000
post-template-default,single,single-post,postid-3000,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Impulsando tu Organizacion al Siguiente nivel: Las 5 Acciones clave para Mejorar los Resultados de Tu Organización

Hombre de Negocios¿Mucho trabajo y poco beneficio? ¿Comunicar con tu equipo es cada día más difícil? ¿Cada vez tienes más problemas con tus clientes? ¿Necesitas días de 30 horas?

Si mentalmente te has sonreído o has contestado que sí a alguna de estas preguntas, puede que esto te interese.

Desde que alguien decide que quiere llevar adelante un proyecto hasta que este se consolida pasan muchas cosas. O mejor dicho, desde que esa organización nace hasta que está plenamente desarrollada, pasa por diferentes estados, y en cada cambio se producen tensiones y momentos de incertidumbre.

En ocasiones, esos momentos de incertidumbre pueden llegar a provocar la desaparición de la organización.

Conocer el estado de una organización es imprescindible para que se desarrolle de un modo consistente y equilibrado.

El próximo 25 de octubre de 2018, en el hotel Silken Ciudad de Vitoria, organizamos, en colaboración con AJEBASK y con ADESA, Asesoria Alimentaria, un Work Café, completamente gratuito, cuyo título es “Gestión de la Productividad: Impulsando tu organización al siguiente nivel.” 

Infografia

Este Work Café tiene dos objetivos principales: el primero, mostraros un marco de desarrollo que todas las organizaciones atraviesan, mostrando sintomas y dificultades similare; y el segundo, determinar, con esa ayuda, el estado de vuestra organización y crear un plan de desarrollo acorde al mismo.

Mientras tanto, os dejamos con un enlace para obtener una estupenda infografía sobre Las 5 Acciones Clave para Mejorar los Resultados de tu Organización donde tambien os podeis inscribir al Desayuno de Trabajo.

 

¡Ah! Y recordad… “El progreso siempre tiene lugar fuera de la zona de confort” (Robert Allen).

 

Un saludo a todos,

 

Joaquín.

Joaquin Aguado
joaquin.aguado@triforma.es
No Comments

Post A Comment

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.